Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Hickeystyle rating:
Thriller. Drama Adam Cassidy (Liam Hemsworth) is a regular guy trying to get ahead in his entry-level job at Wyatt Corporation. But after one costlymistake, Adam’s ruthless CEO, Nicholas Wyatt (Gary Oldman), forces him to spy on corporate rival, Jock Goddard (Harrison Ford), Wyatt’s old mentor. Adam soon finds himself occupying the corner office and living the life he only dreamed of. However, behind the scenes, he is simply a pawn in Wyatt’s corporate ... [+]
Language of the review:
  • es
December 13, 2014
Be the first one to rate this review!
Podría hacer una crítica destructiva con ‘El Poder del Dinero’. Podría decir que es una película de manual, de libro, que no explora los entresijos del poder ejecutivo en absoluto, que se limita a contarnos por enésima vez la historia del chico guapo en busca de fortuna que al final se liga al pibón.

Hay una parte de mi que la quiere tirar a la hoguera. Podría saltar a la nuez de Gary Oldman, que en los 90 habría hecho un papel memorable con este tipo de personajes ni de Harrison Ford en su enésimo intento de redescubrirse. No, no lo voy a hacer.

‘El Poder del dinero’ tiene la increíble cualidad de no resultar aburrida en sus cien minutos de metraje a pesar de ser más sencilla que el mecanismo de un botijo. Nos cuenta algo, que hemos visto más de un millón de veces, pero tiene algo de honestidad en su propuesta. Al fin y al cabo, la realización no es mala (Luketic sigue siendo un hacedor bastante fiable de productos) y sus actuaciones, aunque mundanas, no son malas. En el fondo pienso que es un producto pasable, más comestible en la televisión que en salas comerciales y que pasará sin pena ni gloria por la cartelera del mundo y filmografías de los protagonistas.

Todo pasable. Nada remarcable.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle
Did you find this review interesting and/or helpful?