Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
March 8, 2012
10 of 12 users found this review helpful
El tándem creativo Capusotto-Saborido logra su punto máximo en esta película que sencillamente no puede recibir otro calificativo de mi parte que excelente. Pensaba ver un programa largo de Peter Capusotto y sus videos y me encontré con una cinta totalmente conexa, que además de desternillarte de la risa es un mazazo a la industria del entretenimiento hecha desde el mismo medio que te entretiene (ese es otro punto genial de la película).

La mirada feroz e implacable de Capusotto y Saborido sobre la actualidad queda claramente plasmada en este pseudo documental que sigue a la gran Violencia Rivas y sus delirantes??!! comentario (¿o será que es mucho más sabia que nosotros?). Todo lo anterior mechado con los auspicios característicos. No solamente te vas a divertir sino que vas a reflexionar con este humor único, irreverente e inteligente que se lleva todo puesto y no tiene pruritos para meterse con ningún tabú.

Para los fanáticos no faltarán las grandes personajes del duó como el cantante pop con gran influencia nazi Micky Vainilla, Jesús de Laferrere y sus parábolas rolingas, Bombita Rodríguez y por supuesto… Pomelo.

El uso del 3D (pedorro y bizarro.. que esperaban?) le suma un valor agregado a la comicidad de la película, por si hiciera falta.

Un consejo: trata de no tomar ningún tipo de liquido por lo menos media hora antes de entrar al cine porque si no te va a ser difícil controlar tu vejiga.

Ideal para ir a ver con amigos fanáticos de Peter, el sketch de la publicidad del yogur para el tránsito lento y el de los tipos chateando son de antología.
Quentino
Did you find this review interesting and/or helpful?