Click here to copy URL
montipito rating:
3
Romance. Comedy 7 minutes is a romantic comedy about lonely people looking for love. Several characters with quite diverse histories and motivations coincide at a 'speed dating' session where men and women can meet. Each man has seven minutes to speak to each women, and vice versa. Then they all go home and vote online for the people they liked. If the votes coincide, the dating company sends them each other's e-mail addresses and from then on, some things may start happening…  [+]
Language of the review:
  • es
June 15, 2012
Be the first one to rate this review!
La cinta cuenta una cierta historia, bastante elemental y superficial, de varias parejas formadas en un club de emparejamiento. Incluye desde una violinista que sirve de entretenimiento sexual al director de orquesta, demasiado pagado de sí mismo, que en el club ha emparejada con un entrenador de futbol al que ha abandonado su mujer y con el que no llega a entenderse. El guión presenta a una profesora de historia, tímida y desequilibrada, que está descontenta de su trabajo por tener que atender a los presos carcelarios como profesora de la UNED y que, estando ávida de sexualidad, se entrega a un macarra que está de permiso en fines de semana. Hay en el lote una violinista casada con un médico que se beneficia a la criada y del que su tímida mujer termina separándose; y una pareja de mariquitas que no encuentra su satisfacción porque uno de ellos es indefinido sexual. Y ahí terminó la historia con alguna sorpresa en los emparejamientos pero sin pasarse.
El guión, en el que participó la benemérita ministra González-Sinde, es manifiestamente mejorable y los personajes no tienen una mínima profundidad psicológica. De manera que la película, falta de acción como está, sin nada que llevarse a la boca el espectador, es un tostón que a la directora se le va de las manos desde el minuto uno, incluso antes de los créditos. Para esto empleaba la Sinde el presupuesto de Cultura. Cuando subvencionó esta película a esta amiga suya habría que haberle dado un chapoazo o cien azote menos uno, tal fue el despiporre de esta favorecedora de la cultura cinematográfica en el país.
montipito
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow