Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
axlyerin rating:
Musical. Comedy. Romance Silent screen stars Don Lockwood and Lina Lamont face a crisis when the advent of talkies threatens to end their careers, until Don comes up with idea of adding songs to their films. Unfortunately, Lina is completely unable to hold a tune and she is not happy when Don asks his girlfriend to dub not only her singing voice, but her speaking voice too.
Language of the review:
  • es
August 10, 2011
9 of 11 users found this review helpful
Muy buena. Números musicales bastante logrados. Gene Kelly es fabuloso. Te encandila con ese aspecto que tanto recuerda a Dick Van Dyke (el novio de Mary Poppins), esa voz prodigiosa y su saber hacer en el baile.

La historia es bastante buena. Resulta cómico y a la vez real lo que pasa con la actriz de cine mudo con aspecto impactante y voz repulsiva. Seguramente estaría inspirada en algun hecho real. Porque en aquella época, creo yo, los estudios de cine eran incluso más severos y perfeccionistas de lo que son ahora.

No tengo muy claro quien era la actriz que baila junto a Kelly vestida de verde, con esas estupendas medias y esas piernas que derriten hasta a una figura de cera... Creo que era Cyd Charisse... Madre mía!!... No se pueden tener unas piernas más bonitas!!...uff...jajajaj.

Y digno a tener en cuenta el papel de amigo gracioso-payaso, muy al estilo de aquella época, que interpreta Donald O´Connor.

Engancha, es muy buena. Divertida, alegre y salen un par de mujeres que son una maravilla...¿Qué más se puede pedir? A sí! Un pedazo de bailarín como Kelly con esa cara de galán de la época.
axlyerin
Did you find this review interesting and/or helpful?