Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
David rating:
Adventure Years after he's reassimilated into society, John Clayton III, known as the famous "ape man" Tarzan, is asked by Queen Victoria to investigate the goings-on in the Congo. Tarzan teams with an ex-mercenary named George Washington Williams to save the Congo from a fierce warlord who controls a massive diamond mine.
Language of the review:
  • es
August 17, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Un mito como Tarzan no necesita presentación, no son pocas las representaciones que se han hecho sobre la figura del rey de los monos. David Yates, conocido principalmente por sus adaptaciones de los libros de Harry Potter, nos trae una cinta con una fotografía preciosista, un desarrollo algo denso pero con una sobriedad necesaria e incontestable.

Como principal baza se trata de una secuela de la historia original: John Clayton III y Jane están asentados en Inglaterra con una vida acomodadada lejos de sus aventuras en la selva, la cual no han olvidado.
Alexander Skarsgard es el elegido en esta ocasión para encarnar a Tarzan, el actor cumple tanto físicamente (suponemos que con un entrenamiento especializado) como a nivel interpretativo, está realmente creíble. Margot Robbie interpreta a Jane, que para sorpresa de todos no es la típica ‘mujer florero’. A veces incluso da la impresión de tener más personalidad y capacidad de acción que el mismo Tarzan, un buen recurso para la trama que percibiremos durante el desarrollo . Completan el reparto Samuel L. Jackson como acompañante del rey de los monos y Christoph Waltz como el antagonista de la historia.

El resto de la crítica en: https://cinefilia.wordpress.com/2016/07/27/la-leyenda-de-tarzan/
David
Did you find this review interesting and/or helpful?