Click here to copy URL
lauritaaa84 rating:
8
Drama This is a story of four young boys. Four lifelong friends. Intelligent, fun- loving, wise beyond their years, they are inseparable. Their potential is unlimited, but they are content within the closed world of New York City's Hell's Kitchen and to play as many pranks as they can on the denizens of the street. They never get caught until one disastrous summer afternoon. On that day, what begins as a harmless scheme goes horribly wrong. ... [+]
Language of the review:
  • es
April 21, 2013
4 of 5 users found this review helpful
Una película dura, muy dura, que trata sobre la realidad vivida en los centros de menores. Y sobre la venganza. Como parafrasean en la película, lo describe a la perfección una cita extraída de la magnífica novela "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas: "Venganza... Dulce, y eterna venganza".
Está basada en una historia real, y quizás eso hace que nos parezca todavía más difícil de asimilar. ¿Cómo la vida de cuatro chavales puede convertirse en un auténtico infierno por una, en principio, inocente gamberrada?
Robert de Niro perfecto en su papel de sacerdote, incluso con algún toque cómico, lo cual se agradece en una historia como esta. Dustin Hoffman asume con maestría el papel de abogado borracho y drogadicto. Kevin Bacon desempeña a la perfección uno de los papeles más desagradables de la película, si no el que más. Brad Pitt es quizá el más gris, y el que más pasa desapercibido. Probablemente nadie recordaría su personaje, si no fuera porque es él quien lo interpreta.
lauritaaa84
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow