Click here to copy URL
MiguelandHell rating:
Documentary A documentary about young music pop star Justin Bieber, born in Canada in 1994.
Language of the review:
  • es
June 6, 2011
4 of 27 users found this review helpful
La pregunta obligada es: ¿Cómo es posible que a un niño de 16 años le hagan una película biográfica?
La respuesta es sencilla: más que una película, éste es un documental/musical sobre el ascenso a la fama de Justin Bieber, desde los días de cuando su mamá subía sus videos a Youtube hasta un conteo de 10 días antes de su gran presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.
Es impresionante el talento de este chavo y por más que quiera ser un niño normal, con tal talento su "normalidad" serán los escenarios, paparazzis y toda la parafernalia que viven los "famosos".
Es 100% una película para fans del muchacho. Agregando la onda mediática y los avances tecnologicos, sus presentacioens serán cada vez más grandes.
De que hay personas que nacen con talento, las hay. Justin Bieber es un ejemplo de eso. ¿Fenómeno juvenil o muchacho con talento? El tiempo nos lo dirá.
MiguelandHell
Did you find this review interesting and/or helpful?