Click here to copy URL
El Tito Mel rating:
Action Mark Kaminsky is kicked out of the FBI for his rough treatment of a suspect. He winds up as the sheriff of a small town in North Carolina. FBI Chief Harry Shannon, whose son has been killed by a mobster named Patrovina, enlists Kaminsky in a personal vendetta with a promise of reinstatement into the FBI if Patrovina is taken down. To accomplish this, Kaminsky must go undercover and join Patrovina's gang.
Language of the review:
  • es
June 29, 2021
2 of 2 users found this review helpful
Una de las primeras películas de Schwarzenegger como héroe de acción. Ya había hecho la trilogía de Conan y la primera de Terminator, pero su etapa dorada como referente (que yo diría que es del 87 al 94) estaba por llegar. Hasta entonces Stallone todavía le comía la tostada, luego las tornas cambiaron. La principal razón de ese cambio fue que Schwarzenegger empezó a involucrarse en películas con estándares de producción un poquito más elevados, puesto que hasta entonces la mayoría de sus pelis eran proyectos de acción de segunda fila.

Quizá el último de esos proyectos de perfil bajo fue este Ejecutor, donde ponen al Chuache a hacer de un poco sutil infiltrado en la mafia italiana. Por un lado una trama que pide cierta finura, por otro lado un elefante en una cacharrería por mucho que se ponga trajes de Armani y se engomine el pelo. Y de fondo el mismo problema de las pelis del Chuache de esta primera época, es decir, montaje cutre, diálogos cutres, aspecto visual cutre y un sinfín de detalles que te sacan de la película. Ejecutor es algo así como si Bud Spencer hubiese hecho Donnie Brasco. Pero, pese a todo, se deja ver y puede ser divertida de una forma paródica. Y es que yo siempre he pensado que es difícil encontrarle al Chuache una película que sea mala mala (y eso que esta es de las más flojas), porque la mayoría son como mínimo entretenidillas.

Nota: 4,5
El Tito Mel
Did you find this review interesting and/or helpful?