Click here to copy URL
Spain Spain · Tarragona
Mesras rating:
Thriller. Horror A young couple travels to a remote island to eat at an exclusive restaurant where the chef has prepared a lavish menu, with some shocking surprises.
Language of the review:
  • es
January 24, 2023
2 of 3 users found this review helpful
Ver esta película es como ir a un restaurante de lujo rollo Abac o Bohío. No te enteras de nada pero pasas un gran rato y vale la pena.

En mi opinión, a pesar de ser, principalmente, una película de suspense, no me transmitió esa sensación de tensión constante, de mantenerte enganchado, pero lo compensa con una atmósfera inquietante y con ganas de saber que nueva troleada recibirán los personajes principales, porque al final, esta película es esto, el concepto del troleo hecho película, así como un ataque directo a la línea de flotación de los snobs, el pijerío extremo de la alta cocina y la sociedad en general.

Básicamente, es lo que a más de uno nos gustaría hacer a todas las sanguijuelas con las que nos vamos encontrando a lo largo de nuestras carreras profesionales; y es que estar bien y a gusto en el trabajo 8 horas al día tampoco es difícil si nos esforzamos un poquito.
Mesras
Did you find this review interesting and/or helpful?