Click here to copy URL
Spain Spain · San Fernando
Andersen rating:
4
Horror With the infected apartment on shutdown, a government scientist (Mellor) and a four-man SWAT are ordered in to assess the carnage. Their mission: find the host, take a blood sample, get the hell out. Not easy when the rabid zombie residents have arranged their own welcoming party...
Language of the review:
  • es
October 3, 2009
6 of 9 users found this review helpful
Película 100% inverosímil, que alarga lo ilanargable a base de repetir una y otra vez diálogos y situaciones y tomar prestadas escenas de otras películas.
Vale que esto es ficción, pero si quieres hacer una película tipo documental búscate una historia con un mínimo de verosimilitud que permita a los espectadores integrarse o sentirse identificados: enfermedad, virus, etc. Y si quieres hacer un film fantástico sobre demonios y exorcismos, déjate de giros de cámara mareantes y búscate decorados, score y actores con un mínimo de profesionalidad. Pero no mezcles el tocino con la velocidad, porque al final queda una película sin ningún valor cinematográfico con una premisa absurda.
Los actores, de pena, los únicos que se salvan son los niños.
Los diálogos, de besugo, todo el rato repitiendo lo mismo, unos que se quieren ir, otro que no los deja. Aparte de los gritos, las embestidas de los zombies y los giros de cámara que te vuelven medio loco, no capto ningún mensaje más.
Y eso sin mencionar la cantidad de escenas e ideas calcadas directamente de films como El Exorcista o La habitación del niño de Álex de la Iglesia.
Lo dicho, un refrito absurdo para alargar lo inalargable y seguir ganando pasta.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Andersen
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow