Click here to copy URL
FictionSeries Javierthehero rating:
TV Series. Comedy. Fantasy. Sci-Fi. Drama. Action TV-Series (2021). 9 episodes. Blends the style of classic sitcoms with the MCU in which Wanda Maximoff and Vision -two super-powered beings living their ideal suburban lives-begin to suspect that everything is not as it seems.
Language of the review:
  • es
January 21, 2021
12 of 32 users found this review helpful
WandaVision (Bruja Escarlata y Visión en España) es una maravilla. Arranca con un ritmo inmejorable, un impecable diseño de producción y unas interpretaciones extraordinarias (destacando las de Elizabeth Olsen).
Tengo mucho que editar en la crítica, debido a que solo llevamos dos capítulos estrenados y tan solo hemos visto un poco de sitcom en el cual hay disrupciones que nos tienen fascinados y obsesionados con cuál es la verdad sobre la realidad en que se encuentra Wanda, queremos saber que diantres está pasando porque claramente hay algo muy oscuro detrás pues no parecen recordar los acontecimientos de Vengadores:End Game debido a motivos argumentales. Comenzamos con una brillante comedia de situación mezclada con toques de thriller psicológico, pero el tono promete evolucionar con el paso de los capítulos hacia thriller psicológico y, finalmente, la acción-aventuras cuando sepamos toda la verdad acerca de lo que esté sucediendo.

Así que simplemente me despido hasta editar la crítica para hablar de los capítulos 3 al 9, esta crítica la he escrito tras el segundo capítulo pero es más que suficiente para recomendarla. Está siendo una maravilla que debemos agradecer poder vivirla, una imprescindible.

Tras el desenlace de la serie, no quiero revelar nada pero la estructura, el ritmo y ese desenlace me han parecido maravillosos. No son prácticos de cara a formar pronto los Young Avengers, pero es el clímax emocional y épico que merece el arco argumental de Wanda Maximoff.
Creo que se puede catalogar a Wandavision como una obra maestra.
FictionSeries Javierthehero
Did you find this review interesting and/or helpful?