Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
4
Adventure. Fantasy The Fifteen year old Dolf uses a prototype time machine and gets stuck in the Dark Ages. He gets struck down by bandits, but is saved by the beautiful and tough Jenne. She is part of a children's crusade: eightthousend children on their way to Jerusalem to free the city of the Persians. Dolf helps the children to defy the terrible mountains, to conquer disease and to fight evil knights. Slowly Dolf begins to realize, the real danger ... [+]
Language of the review:
  • es
March 13, 2009
6 of 9 users found this review helpful
Un adolescente que ha fallado un gol en un importante partido de futbol (Bélgica-Holanda, no sabemos ni donde, ni categoría de selección), cuya madre (Emily Watson, que no comprendo que pinta aquí), trabaja en un laboratorio donde tienen una máquina del tiempo (sin más explicaciones), decide colarse en dicho laboratorio y utilizar la máquina de marras para retroceder al pasado (a esta altura ya sabemos que el campo está en un lugar indeterminado de España), y se supone que intentar anotar ese gol que le tiene deprimido haber fallado. Un error de cálculo le lleva a la España del siglo XIII, donde después de tener un tropiezo con un par de mal encarados bandidos, se suma a un grupo de jóvenes liderados por una experta en la onda (léase arma), que se dirigen a sumarse a la no muy definida históricamente “cruzada de los niños”, formada para tomar Jerusalén a base de rezos.
Con esta historia y si eres aficionado a las historias de viajes en el tiempo, muy mal se tiene que dar para no pasar, al menos, un rato entretenido, cosa que aquí no va a suceder, debido a la penosa realización, rumbo pueril que toma la historia, penosa producción y un grupo de actores que, salvando a una Emily Watson que pasaba por allí, parecen amateurs (en el mejor de los casos), que junto a la penosa ambientación, parece estemos ante un anuncio de Beckham o en un videoclip de José Luis Perales.
A pesar de todo, quizá vista por los ojos de un chaval, quizá resulte ensoñadora.
En fin, otra vez será.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow