Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
8
Drama Fresh is a 12-year-old Brooklyn boy who deals drugs, passing crack to local drug dealers before going to school. His age keeps him under the radar, and his quiet temperament keeps him out of trouble. When he can, Fresh sneaks off to play chess with his father, a half-genius drifter whom he is forbidden to see.
Language of the review:
  • es
March 24, 2009
17 of 21 users found this review helpful
Deliciosa y cautivadora la historia de este taciturno y sagaz niño, criado en las malas calles de Brooklyn, al que utilizan diferentes bandas para sus trapicheos, y al que las partidas de ajedrez que tanto le gusta jugar con su padre en el parque, además de sus dotes innatas le han dotado de una gran capacidad de observación y análisis, que estallan de manera abrumadora en uno de los mejores finales que he visto en este tipo de películas.
El niño esta genial, Samuel L. Jackson cumple, la ambientación del barrio y la descripción de los especímenes que pululan a lo largo del metraje son extraordinarios (en cierto modo mecuerda en el tempo de la película y en la descripción de los personajes, a los que tan magníficamente retrataba esa obra maestra en forma de serie de HBO: The Wire)
Absolutamente recomendable y lo que es mejor, sumamente entretenida.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow