Click here to copy URL
elfuturoyaeshistoria rating:
Horror. Thriller Refusing to let anything spoil their romantic weekend break, a young couple confront a gang of loutish youths with terrifyingly brutal consequences.
Language of the review:
  • es
January 15, 2014
1 of 1 users found this review helpful
Su principal error es, pienso, que administra mal la sensación de injusticia que sentimos por los protagonistas por ser excesivamente repetitiva.

Aunque viene a producir una sensación similar a la de Funny Games la han catalogado como Terror, tampoco creo que propiamente sea cine de terror ya que no da sustos o miedo, más bien estaría a caballo entre el thriller y el drama o la tragedia, que por cierto se adivina desde el principio pero no dentro de esa máxima cinéfila que vendría a ser: como todos queremos sentirse inteligentes el final debería producir sensación de previsibilidad sin serlo, es decir “yo ya lo veía venir”. Más bien este final es previsible, en una parte, por pura terquedad de la trama. Pienso que, que sea catalogada como terror, es consecuencia de la planificación comercial de producción y que se pueda entender como un slasher con los roles intercambiados.

Por otro lado me resulta excesiva e injustificada las motivaciones o el comportamiento en general de los antagonistas, y alguna escena solo por cómo fue rodada se nota que está orientada a que avance la historia pasando de puntillas por lo que es creíble.
elfuturoyaeshistoria
Did you find this review interesting and/or helpful?