Click here to copy URL
elfuturoyaeshistoria rating:
Sci-Fi. Mystery In 2073, a 37 year-old former-Marine Commander Jack Harper (Tom Cruise) is one of the last few drone repairmen stationed on Earth, which was nearly destroyed by an alien invasion 60 years earlier. As part of a massive operation to extract the planet's remaining vital resources, he lives in an airborne "town" floating thousands of meters above the Earth. His mission nearly complete, Jack's soaring existence comes crashing down when he ... [+]
Language of the review:
  • es
April 12, 2013
4 of 5 users found this review helpful
Cuando he ido a ver esta película tenía en la frente ese sudor frío de “Dios mío, no le ha gustado ni a Jordi Costa”. Ya el tráiler no me habían convencido en exceso pero concienciado de que una mala crítica no debe ser los prismáticos con los que se ve una película me quité prejuicios y al tajo.

Después de una larga sesión de anuncios comenzó la película con escenas tan prescindibles como los trailers de películas que no voy a ver y que te están “recomendando” teniendo en cuenta la película que has ido a ver, lo que ya me daba miedo.

En general no me ha gustado y lo que me ha gustado tampoco me ha gustado por ser esta película, me explico: sus virtudes ya las he visto en otras producciones, me recuerda tanto a lo que ya he visto que parece un plagio del cine de ciencia ficción, no es original ni autentica, sin profundidad y quizás con cierta dosis de machismo latente. Y desde luego con un exceso absurdo de posturas Zoolander de Ton Cruise.

Pero en fin, solo es una opinión claro.
elfuturoyaeshistoria
Did you find this review interesting and/or helpful?