Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 1, 2016
78 of 110 users found this review helpful
A mis casi 60 años de cinéfilo empedernido, a veces ir al cine es como cuando de joven (y no tan joven) sales de juerga con la esperanza de encontrar a la mujer o al hombre de tu vida. Tan difícil como encontrar una película que te emocione en este siglo XXI.

Pero cuando nada más empezar te encuentras con un guión imaginativo y bien trabajado, con diálogos inteligentes y cuidados, y una trama que va dando inesperados giros a un argumento típico de comedia romántica, despiertas de esa rutina de "cinéfilo de festivales".

Y no encuentras a la mujer o al hombre de tu vida, pero sí a personajes enormemente interesantes y simpáticos como los que representan Eduardo, Michelle y Fele. Sobre todo Fele, ese personaje merece una serie de 20 capítulos!!!

Divertida, ingeniosa, sutil e inteligente, una película para disfrutar......y para enamorarte un poquito de Eduardo o de Michelle. Mejor de los dos, como en las buenas comedias románticas. Al nivel de las mejores de Woody Allen. Enhorabuena a todo el equipo de Nuestros Amantes.
Marius
Did you find this review interesting and/or helpful?