Click here to copy URL
Spain Spain · Castellón de la Plana
mnemea rating:
5
Drama Geri (Geraldine Smith) ejects her husband Joe (Joe Dalessandro) from bed, and insists he go out on the streets to make some money for her girlfriend's abortion. This leads to Joe's various encounters with clients on the streets of New York City: an Artist (Maurice Bradell) who wishes to draw Joe, a Gymnast (Louis Waldon), and another 'John' (John Christian). Joe spends time with other hustlers, one of whom is played by his real life ... [+]
Language of the review:
  • es
February 28, 2010
7 of 7 users found this review helpful
Joe Dallesandro aparece desnudo. De espaldas, de frente, rozando su musculado cuerpo y su tatuado brazo que reza Little Joe entre sábanas, hombres, mujeres o lo que surja. Pero mientras sea posible, desnudo.

Aparece una estrella en la comunidad popular.

Tenemos a un chapero prostituido por la vida, por el dinero, por entretenimiento, por su mujer, por la propia juventud o por no desperdiciar la belleza.

Joan Crawford surge en una conversación, ella también lo haría, ella es una estrella a la que gustosamente se le podría lamer los zapatos como diva, ¿algo más que añadir mientras Joe se abrocha el cinturón tras otro trabajo realizado?

Otra estrella popular que crece como mito.

Minutos en los que transmitir amor a cambio de billetes sucios, divagando a través de conversaciones en brazos del hombre maduro que quiere dibujar la perfección de los músculos tensos o mientras se consume el cigarrillo en una calle durante la larga espera.

En la popularidad transcurre lo cotidiano.

Los tijeretazos entre escenas como los cortes de los párrafos: presentes en todo momento, bien sonoros.

Una vez vendida la carne, con el tiempo quedan los mitos, el pop, la transgresora y en ocasiones experimental mirada de aquel director que podía hacer lo que quisiera en sus rodajes y la fama a través de un pañuelo adherido a la cabeza de dimensiones perfectas. Pero la libertad no lo da todo en esta película, no es suficiente para venerar el cuerpo y todas sus críticas al mundo que vaga por las calles.

Aún así, en América, los hombres que se prostituyen pueden dormir durante horas con la música puesta.
mnemea
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow