Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
Drama David (Vladimir Cruz) is a student and ardent Communist whose personal life is in something of a slump; his girlfriend recently left him to marry another man after he took her to a hotel in hopes of seducing her, and she announced that she couldn't believe anyone could make love in such an ugly room. One day, David stops by the park and gets some ice cream, where he meets Diego (Jorge Perrugoria); as if his flamboyant manner wasn't ... [+]
Language of the review:
  • es
June 19, 2008
7 of 14 users found this review helpful
Fresa y Chocolate es una película dedicada a Cuba, no es una película dedicada a la temática homosexual como pensaba antes de verla, es una preciosa película a la amistad y al respeto.
Con una interpretación magistral por parte de Jorge Perugorría y también bastante aceptable por parte de Vladimir Cruz, se nos narra la historia de dos personas no solamente diferentes por sus tendencias sexuales sino también por sus ideas políticas.
A lo largo de la película se nos demuestra como uno y el otro quieren al país de la misma manera pero uno de ellos está totalmente equivocado y por su juventud e inexperiencia en la vida acaba reconociendo su equivocación y la importancia de los valores de las personas por encima de todo.
Una película entrañable y con bastantes momentos emocionantes donde se narra la situación de la Cuba actual tan conocida por todos donde muestra la dificultad de las personas por poder mostrar sus ideales e ilusiones.
Con un guión fabuloso y una dirección también muy buena se puede ver que es una película con pocos medios pero que las interpretaciones, guión y dirección hacen una película preciosa y recomendable para ver.
Una película dedicada con mucho amor y cariño a Cuba y un canto a la amistad.
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?