Click here to copy URL
Mauritius Mauritius · Albacete
Pataliebre rating:
Comedy A buffoon tries to win the queen’s favours with an aphrodisiac. A doctor falls hopelessly in love with a sheep. A woman who only gets the hots in public places. A sperm terrified at the thought of its imminent departure to the outside world... Seven episodes in which Woody Allen uses his own style to answer the questions asked in a book about sex on which the film is based.
Language of the review:
  • es
July 17, 2006
21 of 23 users found this review helpful
Todavía sin ser muy famoso por esos años, Woody Allen se atrevió a dirigir una película dividida en 7 cortos a cada cual más gracioso. En cada corto se habla de un tema referido al sexo cómo bien dice la película pero de forma gamberra, absurda, hilarante y original. Una película muy graciosa con muy buenos diálogos. Los cortos son los siguientes:

- ¿Surten efecto los afrodisíacos?: Woody Allen es un bufón que no hace gracía a nadie que se quiere beneficiar a la princesa. Para conseguirlo conseguirá afrodisíacos. Es muy gracioso y tiene momentos inmensos. 7,5/10.

- ¿Qué es sodomía?: Un paciente le cuenta un problema a su doctor: está enamorado de una oveja. El problema llega cuando el doctor se enamore de la misma oveja. Gene Wilder está gracioso. 7/10.

- ¿Por qué algunas mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo?: Un hombre no es capaz de hacer llegar al orgasmo a su mujer. La solución: hacerlo en sitios públicos. De los mejores. 8,5/10.

- ¿Los travestís son homosexuales?: Un hombre se viste de mujer. Tras intentar ocultarse antes de que lo pillen se metera en un lío. No es de los mejores pero es gracioso. Un 7/10.

- ¿Qué son los pervertidos sexuales?: Un programa de televisión dónde van pervertidos a ganar dinero contando sus perversiones y que las adivinen. Sólo por ver la perversión del rabino ya merece la pena. 7,5/10.

- ¿Son exactos los descubrimientos de médicos y clínicas que se dedican a la investigación y experimentos sexuales? Una persona que va a trabajar a la mansión de un doctor y una periodista que va a entrevistar al doctor van a la mansión de este doctor que está loco. No me gusta demasiado el comienzo pero mejora y mucho a mitad hasta convertirlo en bestial especialmente con la teta. El final ya es la monda. 8,5/10.

¿Qué sucede durante la eyaculación?: Dentro del cuerpo de un hombre es manejado por algunos para llegar a buen puerto con la relación sexual de la persona. Sin dudas el mejor, el más gracioso. Es realmente genial este corto. 9,5/10.

Algunas frases, dejo otras porque ya han sido mencionadas pero la de lo oveja hay que ponerla.

- "El demandado ha cometido adulterio con una oveja. Lo más repugnante es que la oveja era menor de 18 años."
- "Tranquila, sé como tratar a las tetas."
- "Pensad en un partido de fútbol para evitar la eyaculación precoz".
Pataliebre
Did you find this review interesting and/or helpful?