Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
jvalaman rating:
9
Comedy A rich businessman makes a bet he can survive on the streets of a rough Los Angeles neighborhood for 30 days completely penniless. During his stay he discovers another side of life and falls in love with with a homeless woman.
Language of the review:
  • es
April 12, 2009
20 of 21 users found this review helpful
Las personas solemos salir de casa sin darnos cuenta que llevamos puesto. Sin peinarnos y, a veces, bastante más sucios de lo que deberíamos.
A Mel Brooks le interesa decir las cosas tal y como son o como cree que son (que normalmente coinciden).
Toda la basura del mundo se acumula en el espacio humano. Las mugres de nuestros padres, de nuestros corazones, crecen hasta alcanzar niveles enfermizos e inusitados por el niño. Parece una tontería, pero cuando menos lo pensamos, trabajamos sin ganas. Día a día lloramos por dentro y repartimos besos sin que nazca nada de dentro. Estamos divorciados y con varios niños que no entendemos. Compramos y vivimos en casas, pero con una salud sin techo, pobre y vagabunda. Estamos tristes y melancólicos y no podemos parar de llorar.
En estos momentos, es importante encontrar amor, calor de otros seres humanos. Dar sentido a nuestro vivir con humor. Porque, si no, podemos tropezar y sumergirnos en un pozo negro y sin fondo, desconocido pero que está dentro de nosotros.
La vida da asco. Pensamos en que valemos algo que no ven los demás. Y nos quedamos solos.
Pero, a veces, alguien sale y hace una película recordando aquel pozo. Aquel vacío.
Es por eso, que ver “Que asco de vida” puede sentirse la melancolía y la locura del ser humano, la que crea nuestra ilimitada sensibilidad.
Gracias Mel.
Disfrutar de la película y sentiros como niños sin dinero ni posesiones pero con ilusiones y mil horizontes donde sale el sol.
Espero os sirva mi crítica.
jvalaman
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow