Click here to copy URL
Sibila de Delfos rating:
TV Series. Comedy. Fantasy. Drama TV Series (2020). 7 episodes. Sydney (Sophia Lillis) is a teenage girl navigating the trials and tribulations of high school while dealing with the complexities of her family, her budding sexuality, and mysterious superpowers just beginning to awaken deep within her.
Language of the review:
  • es
March 4, 2020
3 of 6 users found this review helpful
Esta mierda me supera adapta una serie de cómics de Charles Forsman, el mismo autor de The end of the f***ing world. Ambas series son de Netflix y, la verdad, el parentesco se nota, y mucho, lo cual es una extraordinaria noticia.
Así, esta Sydney Novak podría ser perfectamente compañera de clase y amiga de los inefables James y Alyssa. Enormemente fresca, se sirve de ingeniosos diálogos trufados de tacos y conversaciones sexuales para componer un interesante fresco sobre las punzadas de la adolescencia compitiendo en importancia con los extraños superpoderes que la protagonista descubre y que parece poseer. Y es sobre todo en la trama más personal de Sydney, por así decirlo, donde triunfa absolutamente la propuesta. Desde la tensa relación con su madre a la tierna amistad con su hermano pequeño (un adorable Aidan Wojtak-Hissong), pasando por sus incipientes sentimientos por Dina y,. por supuesto, su compleja relación con Stan, Sydney se convierte en una protagonista fabulosa a quien no cuesta doptar como nuestra nueva mejor (y rara) amiga. Parte del mérito, por supuesto, es de Sophia Lillis y Wyatt Oleff, que están soberbios juntos y por separado (ella, tan insolente y contradictoria; él, adorable y nerd a partes iguales), y a quienes da gusto ver de nuevo ya más creciditos después de su primer gran proyecto conjunto, que fue It en 2017. La química que tienen es gigantesca y conforman una pareja de lo más simpática. No conviene olvidar a Richard Ellis, mitad villano mitad alivio cómico, y a una encantadora Sofia Bryant.
Una serie fresca, divertida, entretenidísima y que se devora en un suspiro gracias a la ajustadísima duración de los episodios.

Lo mejor: Su frescura, su humor, su mala baba, su ternura también y el excepcional trabajo de sus jóvenes protagonistas (muy especialmente Sophia Lillis y Wyatt Oleff)
Lo peor: La parte fantástica, por así llamarla, funciona un poco peor que la adolescente, seguramente porque vamos a ver mucho más en la segunda temporada.
Sibila de Delfos
Did you find this review interesting and/or helpful?