Click here to copy URL
Spain Spain · santander
suldreck rating:
Sci-Fi A group of former computer University colleagues and their partners meet for dinner after several years only to share one of the most secret files on the Internet.
Language of the review:
  • es
February 29, 2020
3 of 5 users found this review helpful
Creo q lo mas justo es empezar diciendo q es posible q si hubiera tenido mejores actores y un guion un pelin mas pulido el resultado hubiera sido mucho mejor , ya en los primeros minutos se me hacia dificil, soy de informática y la mayor parte me sonaba pero creo q se notaba q los actores se habian leido el guion y no entendían de lo q hablaban... pero vamos es algo mas en el sentido impresión, creo q alguien q entiende esos conceptos lo comentaría y expresaría de otra manera, incluso creo q la psicologia de cierto descubrimiento hubiera sido centrarse mas en el por que pasa lo q pasa, que es lo q se lo permite , q cuales son las repercusiones , vamos creo q es lo propio de un ingeniero vamos .. tienes el codigo y miras q es lo q hace " la magia".

El Abascal de la peli tiene algún momento algo sobreactuado y otros en los q le he visto bien, en general .... salvo alguna excepción todos se notan q actúan.

¿por que a pesar de ponerle pegas le pongo un 6? por q es una opera prima, la parte informática me parece q estaba bien o al menos no note nada de esas cosas raras q se ven en las peliculas y series americanas, y sobretodo por q creo q con algo mas de tiempo la idea podia haberse redondeado mas.
suldreck
Did you find this review interesting and/or helpful?