Click here to copy URL
Spain Spain · Salusa Secundus
LordLeal rating:
8
TV Series. Mystery. Action. Thriller TV Series (2001-2010). 8 Seasons. 192 Episodes. Jack Bauer is a counterterrorism agent for whom each day is more absurd and terrifying than the last one. In the first season/day, he had to deal with assassination attempts on a presidential candidate and his daughter's disappearance. In the second season/day (the time of this writing) he has to track down and stop a massive nuclear weapon from destroying Los Angeles. Meanwhile, his ... [+]
Language of the review:
  • es
August 24, 2007
20 of 29 users found this review helpful
¿Que importa eso cuando lo que se ofrece es un gran entretenimiento, más espectacular e inesperado episodio a episodio, que te mantiene en vilo y no decae hasta el último minuto?¿Acaso las mentes librepensantes no saben distinguir lo decoroso y políticamente correcto por si mismas y temen ser influenciados por tan vilipendiante espectáculo? Claro que es fascista, grosera, patriotera, los moros son siempre los malos, Jack Bauer es un bruto, primo de Chuck Norris y los argumentos son lo más extremo llevado al extremo, se justifica la tortura y se pasan cien mil pueblos, pero creo que soy un tipo lo bastante listo como para diferenciar el bien del mal, la ficción de la realidad, y no me siento a ver una serie y menos ésta para presenciar un discurso político... que gozada de fascismo éste así, cuando sirve a un argumento brillante y la exageración es parte del espectáculo ¡que dure, que dure!

Si Jack Bauer hubiese luchado durante la Segunda Guerra Mundial, ésta habría durado 24 horas. Si te dispara y falla, es que ha matado a un terrorista que tenías detrás a 500 kilómetros. A mi un tio que si estuviera en una habitación con Hitler, Stalin y Nina Myers y tuviera una pistola con dos balas, dispararía a Nina dos veces, que queréis que os diga, le perdono cualquier exceso.
LordLeal
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow