Click here to copy URL
Argentina Argentina · Moron
7ovi rating:
Horror. Thriller A young couple, haunted by murders that occurred in their new home, may be hiding secrets of their own.
Language of the review:
  • es
May 3, 2021
20 of 44 users found this review helpful
Netflix, esa plataforma que era de entretenimiento, y que ahora devino a ser de adoctrinamiento, nos trae en esta ocasión otra película de su catálogo progre, que si bien en la primer mitad no es tan explícito, y es más bien sutil, a medida que se desarrolla la película vamos a ir viendo que otra vez caímos en los mismos clichés de siempre, tanto en la trama, como en los requisitos progresistas, y sobre todo feministas, que evidentemente tienen que formar parte sí o sí de cualquier producción (específicamente hablando de las que ellos producen, y no algún que otro clásico que tengan por ahí de relleno).

Así entonces vamos a tener un historia usada incontables veces -y de mejor manera también- con los tópicos recurrentes y forzados: Matrimonio con hija (que apenas si infiere en la película) que se aleja de la ciudad y se va al campo a vivir en una casa de pasado oscuro y misterioso, y que les hará llevarse sorpresas paranormales.
Y hasta ahí si ya vieron alguna película de terror, o alguna película de suspenso, en su vida, sin importar cuales, ya sabrán más o menos como ser irán dando las cosas. Quizá, como algo diferente, esté en discusión si la esencia paranormal es distinta al resto de todas las otras películas de esta índole o no. Honestamente puede que sí, pero tampoco es para destacarlo como un logro o mérito categórico, de hecho por el contrario. Si algo tenía de distinto para ofrecer, entonces fue desperdiciado completamente en idioteces ideológicas y falta de mano para el suspenso, para el terror, y especialmente para la osadía artística. Acá no se trasciende, acá se sigue la línea clásica del género y se mantiene el caminito correctamente, o sea, una película más, de las que no dejan nada, y se olvidan rápido.

Para aquellos que quieran ver el porqué del título, o algo más de la trama, lo sigo en spoilers. Aunque no creo que lo sean, es solo por si acaso.
7ovi
Did you find this review interesting and/or helpful?