Click here to copy URL
Spain Spain · Toledo
Angel rating:
7
Sci-Fi. Adventure From the book by H.G. Wells, a scientist and tinkerer builds a time machine and uses it to explore the distant future where there are two races, a mild gentle race, and a cannibalistic one living underground. His machine is stolen by the underground race and he must risk capture himself (and being eaten) to return to his own time.
Language of the review:
  • es
July 21, 2008
3 of 5 users found this review helpful
Estupenda película de ciencia ficción que en apariencia parece una modesta producción de serie B pero que, una vez vista, se aprecia en todo su valor. El paso de los años la ha revalorizado y más aun cuando se ha estrenado el ¿remake?.

Huye de cualquier alarde para centrarse en la historia. Muy interesantes las "paradas" del protagonista para observar como evoluciona su amiga de la acera frente a su casa. Rod Taylor crea un personaje muy sólido y efectivo, y entrañable Alan Young como el fiel amigo del inventor.

Merecido Óscar, sin lugar a dudas. Hoy los efectos especiales se hacen un poco inocentes pero ninguno desmerece la historia ni, por supuesto, la ensombrece.
Angel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow