Click here to copy URL
Gañán Biónico rating:
Comedy. Romance Amber Leighton (Madonna) is 40: beautiful, rich, spoiled, foul-mouthed, and arrogant beyond measure. Nothing makes this woman happy, including her wealthy but passive husband, Tony (Bruce Greenwood), a pharmaceutical kingpin. When Tony takes her on a private cruise from Greece to Italy with two other couples, Amber is unimpressed by this impromptu no-frills vacation and takes out her anger on the ship's first mate, Giuseppe Esposito ... [+]
Language of the review:
  • es
July 6, 2017
Be the first one to rate this review!
Si tenemos en cuenta las comedias románticas tan cursis y pastelosas que hay por ahi pero mejor consideradas por la crítica (no sé porque razón), esta "Barridos por la marea" de Guy Ritchie es solo una más entre tantas, aunque con un guión bastante diferente al resto, ya que la historia transcurre en un barco y en una isla desierta. Además, tiene un final bastante inusual en películas de este tipo, tirando casi a dramático.

Evidentemente, no es una gran película y nunca lo será. Las interpretaciones no son nada destacables y el guión es muy poco creible. Pero joder, hay películas similares mucho peores y con mucha mejor nota.

La primera parte en el barco es bastante coñazo, pero cuando llegan a la isla y la historia se centra en ambos protagonistas, Amber (Madonna) y Giuseppe (Adriano Giannini) la cosa cambia bastante y tiene momentos graciosos y entretenidos.

El jugo de esta película reside en ver como dos personas de niveles sociales y educaciones muy diferentes, y que no se aguantan el uno al otro, al final llegan a respetarse e incluso a amarse.

Bastante simplona y absurda, como la mayoría de este tipo de películas, pero se deja ver.
Gañán Biónico
Did you find this review interesting and/or helpful?