Click here to copy URL
wolfshade rating:
Horror. Comedy Lucy (Demi Moore) is the egotistical megalomaniac CEO of Incredible Edibles, America's premier provider of edible cutlery. In her infinite wisdom, Lucy leads her staff including her long-suffering assistants, Freddie (Karan Soni) and Jess (Jessica Williams), on a corporate team-building caving weekend to New Mexico. When disaster strikes, not even their useless guide, Brandon (Ed Helms), can save them. Trapped underground by a cave-in, ... [+]
Language of the review:
  • es
June 10, 2020
15 of 18 users found this review helpful
Nada que destacar de esta película, salvo que se agradece su corta duración.
No soy demasiado fan de Ed Helms, pero no sé que se le pasaría por la cabeza para producir y tener un pequeño papel (si,pequeño, los que la vean por su presencia, que los habrá, se llevarán una decepción).
Como curiosidad, Sharon Stone iba a ser la protagonista, pero seguramente tuvo la idea de leer el guión antes de embarcarse en este despropósito, así que se lo quedó Demi, supongo que para sacar para el botox del mes.
Gastos casi nulos, al tener un par de escenas exteriores y todo lo demás en el interior de una cueva, interpretaciones mediocres en general, diálogos insulsos, ni terror, ni comedia, y me sienta hasta mal que se describa como comedia de terror.
Un grupo de trabajo en una experiencia de las que están de moda para fomentar el trabajo en equipo, la colaboración e incentivar la producción y rendimiento se va de espeleología, y acaban atrapados. El grupo, pues políticamente correcto: la jefa mentirosa y abusona, el afroamericano, la afroamericana, la oriental, el calvo de mediana edad, la señora con lupus, el indio (de India), el chico simplón y otra chica... pero quizás el colectivo esquimal se sienta ofendido por no tener presencia.
Un aburrimiento sin sentido, sin gracia ni nada elogiable.

Wolf.
wolfshade
Did you find this review interesting and/or helpful?