Click here to copy URL
Franky_23 rating:
3
Romance. Comedy For Tom (Patrick Dempsey), life is good: He's sexy and successful, has great luck with the ladies, and knows he can always rely on Hannah (Michelle Monaghan), his delightful best friend and the one constant in his life. It's the perfect setup until Hannah goes overseas to Scotland on a six-week business trip...and Tom is stunned to realize how empty his life is without her. He resolves that when Hannah gets back, he'll ask her to marry ... [+]
Language of the review:
  • es
May 14, 2008
54 of 64 users found this review helpful
"Made of Honor" (aparte de que el título español no es fiel al original no tiene ningún sentido, ya que la chica no es su novia sino sólo su amiga), es otra de las tantas comedias americanas que nos llegan cada año. Patrick Dempsey y Michelle Monaghan (aceptable trabajo por parte de ambos) forman la pareja protagonista de una cinta con una premisa calcada a la de la película de Julia Roberts y Cameron Díaz, "La boda de mi mejor amigo". Mención especial para el clásico tercero en discordia, el gran Lucius Vorenus de la serie "Roma" (Kevin McKidd).

El problema con estas películas es que pareciera que todas (salvo contadas y muy honrosas excepciones que aportan luz al género) han salido de una máquina de prefabricados. Metes los actores, el lugar donde se va a desarrollar la cinta y un guión que permanece casi inalterado en la mayoría de los casos y ya tienes un producto empaquetado y listo para ser servido, destinado siempre a la misma audiencia. Es una pena que un género que cuenta con tantas y tan buenas películas se vea denostado por la decena de títulos similares que salen cada mes.

Con una trama a caballo entre Nueva York y Escocia (que nadie se engañe, aunque la mayor parte de la cinta transcurra en el país del Lago Ness no se nos ofrece nada nuevo), "Made of Honor", título que también juega con la pronunciación similar entre "maid" (dama) y "made" (hecho), resulta en una cinta de lo más convencional, que no tiene nada creativo, diferente u original que mostrarnos, pero que sin embargo se deja ver sin demasiada complicación, resultando en ciertos momentos incluso agradable y simpática.

¿Para cuando una comedia romántica que se salga de los parámetros, en la que al final no acaben juntos? Y es que romántico, señores, no equivale a cursi ni ñoño, que es lo que nos quieren hacer creer.
Franky_23
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow