Click here to copy URL
Spain Spain · Cinebulosa
Sergio Roma rating:
Drama. Romance Germany after World War II. Michael Berg (David Kross), a fifteen-year-old boy, loses consciousness on his way home from school. Hanna Schmitz (Kate Winslet), a serious and reserved woman twice his age, picks him up and takes him home. A passionate, secret idyll develops between the two, only to be interrupted by Hanna's mysterious disappearance. Eight years later, as a law student, Michael meets her again, but in a situation he could never have imagined. [+]
Language of the review:
  • es
May 26, 2009
1 of 3 users found this review helpful
A pesar de que la maravillosa interpretación de Kate Winslet pudiera haber eclipsado todo, afortunadamente no ocurre así. No sólo tenemos a la mejor Winslet, sino que además nos encontramos con una emotiva historia, sobriamente narrada y con los elementos necesarios para mantener un tiempo lento pero no aburrido, pausado pero no estático.

El misterio que envuelve cierta parte de la película se mezcla con una resolución de acontecimientos que en todo momento mantiene una intensidad tan agradable como innata y que permite disfrutar de una fascinante historia narrada con la brillantez que aporta una discreta dirección, aceptable ambientación y mejor fotografía.

Película a muy buen nivel y con elementos de sobra necesarios para estar a la altura de el curioso Button y no menos curioso Jamal.
Sergio Roma
Did you find this review interesting and/or helpful?