Click here to copy URL
Colombia Colombia · Bogotá
Andrés Rey rating:
8
Sci-Fi. Action. Adventure. Comedy Peter Quill, a man of the ’80s, finds himself caught in the middle of a conflict spanning the cosmic side of the Marvel Cinematic Universe attempting to earn his title of Star-Lord with a team of ex-cons that includes a genetically engineered raccoon (Rocket Raccoon), a sentient alien tree of royal descent (Groot), a human who died and came back a killing machine (Drax the Destroyer), and powerful assassin who vows revenge against her master (Gamora). [+]
Language of the review:
  • es
August 11, 2014
3 of 3 users found this review helpful
Tras un debut glorioso para la película, sumado a la buena respuesta de la critica me animé a ver la nueva superproducción que traía Marvel este verano, con la esperanza de que no fuese el mismo bodrio visto anteriormente en películas de la misma compañía. Dirigida por James Gunn, el cual podríamos decir que esta haciendo su debut con Guardianes de la galaxia después de haber dirigido dos cintas poco fructíferas.

La película me sorprendió, creí que sería la típica película estereotipada de héroes que Marvel nos ha acostumbrado a ver en los últimos años, pero sin duda me equivoque, a pesar de verse bastante peculiar por unos personajes bastante característicos, tengo que decir que viniendo de la misma casa que creo cintas tan absurdas como Thor y su secuela, el paso dado es gigantesco.

Efectos especiales muy bien logrados, un guión divertido e ingenioso y bastante acción al más puro estilo Star Wars componen esta película que si no te saca al menos una carcajada, de seguro estas muerto por dentro. Una banda sonora pegadiza y muy bien incluida y cinco personajes de los que destacan algunos como Rocket o Groot que vendrían siendo los que le dan el toque cómico a la película, por que nada más hilarante que un mapache que habla y una especie de planta gigante que lo acompaña. El truco esta en olvidar el alocado argumento de la película y simplemente disfrutar de ella.

Si estas buscando divertirte y salir de lo convencional, esta película podría interesarte.

P.D: Quédense hasta el final, las películas de Marvel siempre tienen una escena post-créditos.
Andrés Rey
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow