Click here to copy URL
bunburyano77 rating:
3
War. Action. Thriller The story centers on the six-man security team that fought to defend the many Americans stationed at the U.S. State Department Special Mission Compound in Benghazi, Lybia, after it was attacked on Sept. 11, 2012. The attack on the American compound in the african country left U.S. ambassador J. Christopher Stevens dead. The story centers on the special forces team that attempted to rescue Stevens.
Language of the review:
  • es
February 4, 2019
3 of 6 users found this review helpful
El cine de MICHAEL BAY, es esto directamente, la antítesis del mas es menos, aquí todo es excesivo, y ya sabemos lo que le encanta hacer explosionar cosas por los aires y en definitiva acción pura y dura.
Adalid del cine mas comercial el director norteamericano encarna en esta película el afán desmedido que tienen por el patriotismo y todas sus derivaciones dentro de la industria del entretenimiento, pese a lo cual y aun siendo esta misión de rescate de estos agentes especiales un caso real no logra que nos impliquemos emocionalmente en ningún momento con ellos.
Contribuye a todo esto, lo confuso que es lo que vemos ya que en algunos momentos no sabemos quien dispara a quien, a modo de videojuego y con mucha de la trama filmada de noche, llega un momento a aburrir por lo reiterativo que resulta todo y punto y aparte es la duración del filme, totalmente desproporcionada y fuera de lugar.
No se puede decir que las escenas de acción no estén bien diseñadas y filmadas pero es lo menos que se le puede pedir a este tipo de superproducciones que cuentan con grandes presupuestos.
Los actores en la mayoría de los casos no muy conocidos por estos lares quitado JOHN KRASINSKI, simplemente aportan musculatura y poquito mas, en definitiva a mi la sensación que me ha quedado a ver las 13 HORAS, es de agotamiento e indiferencia hacia ella.
bunburyano77
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow