Click here to copy URL
Sersolo rating:
7.3
100,907
Animation. Comedy. Kids In one of Paris' finest restaurants, Remy, a determined rat, dreams of becoming a renowned French chef. Torn between his family and his true calling, Remy and his pal Linguini set in motion a hilarious chain of events.
Language of the review:
  • es
August 28, 2007
4 of 6 users found this review helpful
La Pixar lo ha conseguido nuevamente, tras la discreta "Cars", "Ratatouille" ha sido de nuevo una gran sorpresa tan fantástica como "Los increíbles", "Buscando a Nemo" y "Monstruos, S.A."
Brad Bird ya ha confirmado con Ratatouille, lo que demostró con "Los increíbles" y "El gigante de hierro", que es un excelente director de films de animación. Pixar y Bird han formado una asociación que se prevé muy fructífera y que seguro nos hará reír con muchos otros films.

La historia es bastante tierna, tiene unos grandes puntos cómicos y además su animación es realmente espectacular, hasta el punto en que parecen imágenes reales, sobretodo la ciudad, las calles, coches, praderas y todo lo que no son seres vivos.

Todo el mundo puede cocinar y ver este film, ya que lo disfrutará tanto un niño de 10 años como un adolescente, un adulto o un anciano. Maravillosa.
Sersolo
Did you find this review interesting and/or helpful?