Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Latacunga
darkman rating:
7.0
28,249
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids Woody has always been confident about his place in the world and that his priority is taking care of his kid, whether that’s Andy or Bonnie. But when Bonnie adds a reluctant new toy called “Forky” to her room, a road trip adventure alongside old and new friends will show Woody how big the world can be for a toy.
Language of the review:
  • es
August 13, 2019
6 of 6 users found this review helpful
Bonita, entrañable, y sobre todo efectiva, así puedo calificar a una (aparentemente innecesaria) cuarta entrega de una de las sagas de animación favoritas del mundo entero y de varias generaciones.

Y es que con la tercera entrega parecía que todo ya estaba dicho, sin embargo esta cuarte parte completa de manera digna y emotiva un ciclo glorioso para casi todos sus personajes, y digo casi porque aunque es un buen film en lineas generales, también hay pequeños detalles algo molestos (u olvidos debería decir) pero no tanto para afectar a todo el conjunto.

A la par de ese detalle en cambio se suman nuevos personajes que termina por convertirse en los protagonistas de casi toda la función y logrando una empatía con el público casi inmediata y eso no es muy frecuente últimamente.

Como dije, en lineas generales es un film bastante entretenido y no le hará ningún mal a la saga como me temía, creo que eso ya es bastante para mi.
darkman
Did you find this review interesting and/or helpful?