Click here to copy URL
Maria de las Mercedes rating:
Drama A chronicle of the life of Louis Zamperini, an Olympic runner who was taken prisoner by Japanese forces during World War II.
Language of the review:
  • es
December 28, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Es increíble que el hombre sea capaz de ser tan cruel con otro ser humano y también es increíble la capacidad del ser humano para sufrir, para soportar daño físico, humillación y tortura.
Es increíble que esta historia sea real y su protagonista tuviese esa fortaleza física y mental y esa necesidad de sobreponerse a lo peor. Un hombre realmente admirable.
Angelina consigue que acompañemos a su guapísimo protagonista en este camino de angustia. El problema es que parece que lo hacemos en tiempo real, las escenas son tan tortuosamente largas que resulta desesperante y pesada y estas deseando que acabe ya, si eso es lo que quiere que sintamos lo consigue pero desde luego es para verla una vez y no volver.

Como apunte diré que me sorprende que los soldados del ejercito americano destinado en Oriente fuera todos tan atractivos, todos tan lindos con esos ojos y esas bocas de piñón.
Maria de las Mercedes
Did you find this review interesting and/or helpful?