Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Neuromante rating:
Horror. Fantasy Susana has to leave her life in Paris working as a model to return to Madrid. Her grandmother Pilar has just had a stroke. Years ago, when Susana’s parents died, her grandmother had brought her up as if she were her own daughter. Susana needs to find someone to take care of Pilar, but what should have been only a few days with her grandmother will end up turning into a terrifying nightmare.
Language of the review:
  • es
April 14, 2023
0 of 1 users found this review helpful
He decidido hacer esta crítica desde la distancia y de manera objetiva, sin involucrar el hecho que desde el minuto veinte (más o menos) sabes lo que está pasando y cómo se va a desarrollar la película (el tema está más que trillado). Entonces ¿Qué le queda al director para hacer una buena película sobre este tema recurrente? Pues ir colocando pistas y símbolos a lo largo de toda la película para que en su conjunto luego vayas encajando las piezas. Pero ¿Qué ocurre? Pues que el tema es tan obvio que no te hace falta esperar hasta el final de la película para que todas esas piezas de puzle, que van apareciendo escena a escena, ese simbolismo, ese engranaje pierda interés.

En cuanto a la temática de la película es bastante variada, pasando unos momentos como thriller, en otros momentos como misterio, drama, terror...aunque de esto último tengo que decir que poco, muy poco.

Los planos están muy conseguidos y la verdad que sí he encontrado belleza visual en la mayoría de ellos. En definitiva: la recomiendo ver pero no ir al cine a verla.
Neuromante
Did you find this review interesting and/or helpful?