Click here to copy URL
Spain Spain · Conil de la Frontera
rafiky rating:
Action. Thriller A recounting of Domino Harvey's life story. The daughter of actor Laurence Harvey turned away from her career as a Ford model to become a bounty hunter.
Language of the review:
  • es
October 14, 2006
Be the first one to rate this review!
Película realizada en homenaje a Dominó Harvey, modelo que se hizo cazarecompensas muy popular. El ritmo de la película es bastante rápido, llega un momento en el que te pierdes con la aparición de tantos personajes y que de vez en cuando vaya atrás o después en el tiempo sin aviso, con lo que tienes que estar muy al loro para no perderte.

La película, en línea general, no está mal. Es una forma de presentar una biografía, más teniendo el oficio de esta gente. Se supone que en este tipo de película, el ritmo ha de ser intenso y emocionante. Conseguir lo consigue, pero no veais esta película a las 3 de la madrugada como entretenimiento de viernes noche. Curioso el rescate de actores de "Sensación de vivir".

Los actores han estado aceptables en sus papeles aunque el papel de Keira Knightley no me ha convencido demasiado. Parecía algo forzado, no se ha metido al 100% en el personaje a pesar de ser ella el punto clave de la película. Muy divertido el papel de aquella abuela de 28 años, el personaje es un puntazo.

En conclusión, le pongo un 6'5, ni más ni menos. Tenemos que tener en cuenta la finalidad de estas películas ( en este caso la biografía y entretener a los fans de los thrillers estos ).
rafiky
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
La tête froide
2023
Stéphane Marchetti
Les contes de la rue Broca (TV Series)
1995
Claude Allix, Alain Jaspard