Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Lorengan rating:
Action. Adventure. Sci-Fi. Fantasy Arnold Schwarzenegger wages an all-out war against an unseen enemy, a force more powerful and deadly than any on Earth—because the Predator is not of this Earth.
Language of the review:
  • es
March 5, 2010
182 of 198 users found this review helpful
...lo mínimo que puedes hacer es escribir una crítica en filmaffinity.

Características de esta joya:
Memorable, atemporal e imprescindible. Nunca te cansarás de verla.
Divertida; la pantalla chorrea testosterona viendo la amistad de estos rudos y mazaos veteranos de Vietnam. (Los músculos nunca pasarán de moda, no se por qué en "Predators" no han fichado más que a maricones, miedo me da...)
Tiene una atmósfera acojonante, la banda sonora es indescriptible, y esta llena de escenas y frases míticas.

Personajes:
Dillon, el hijo de puta al que la Cia lo ha tenido metido en alguna oficina, pero que se pone al mando de la misión. Ésta se trata en principio de rescatar a un ministro que ha sido secuestrado por una milicia rebelde que se esconde en mitad de una selva centro-americana.
Dutch, el líder del comando. Mayor del ejercito y ex boina verde que sirvió con Dillón en Vietnam. Está interpretado por el mayor Dios de las películas de acción: Arnold Schwarzenegger.
Billy, un rastreador nativo americano, un tipo callado que tiene un machete como mi brazo y desde el principio se huele algo raro. Hawkins el operador de radio del equipo le cuenta chistes obscenos que por lo general tiene que explicar.
Poncho que es un ingenioso y sarcástico chicano que lógicamente habla español, or lo que puede hablar con Anna, una guerrillera capturada por el equipo de Dutch tras la batalla con los rebeldes.
Mac y Blain que también sirvieron en juntos en Vietnam y fueron los únicos miembros de su pelotón que salieron con vida de una larga noche de batalla. Mac se afeita a pelo en sus ratos libres y Blain mastica tabaco, lleva sombrero de vaquero y una M134 "la impaciente", normalmente no tiene tiempo para sangrar.
Por último y no menos importante, el diablo cazador de hombres o depredador que es miembro de una raza de guerreros alienigena que caza miembros de otras especies por deporte, usa camuflaje activo, tiene un arma de plasma y puede ver el espectro infrarrojo. Mide más de 2,20m, es una auténtica belleza y reparte ostias como panes. (Si sangra se le puede matar)
Lorengan
Did you find this review interesting and/or helpful?