Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
CHOU rating:
Horror. Drama. Fantasy. Romance Oscar, an overlooked and bullied boy, finds love and revenge through Eli, a beautiful but peculiar girl who turns out to be a vampire.
Language of the review:
  • es
June 2, 2009
139 of 149 users found this review helpful
Me he quedado bastante sorprendido al ver algunas de las críticas sobre esta cinta, la mayoría de las cuales hablan de una preciosa historia de amor entre dos niños etc...
A mi me parece que lo que se trata aquí no es el amor, sino la dominación. A raiz de las primeras palabras que Eli oye pronunciar a Oskar, ya tiene claro que ha encontrado a su nuevo proveedor, una vez que el anterior ya esta viejo y cansado y no le sirve para sus propósitos.
A partir de aquí Eli empieza a desplegar sus artes sobre un chico socialmente marginado, miembro de una familia disfuncional y por que no decirlo con una enorme violencia latente. Podríamos decir que el resto ya es historia!
Lo que me parece realmente meritorio en esta película, es como consigue camuflar esa necesidad que tiene el ser humano de dominar al otro para poder satisfacer las necesidades propias, bajo una aparente historia de amor. No olvidemos que el vampirismo va de eso, de chupar la sangre a los demás!
A seguir disfrutando del cine!
CHOU
Did you find this review interesting and/or helpful?