Click here to copy URL
El Justiciero rating:
Thriller. Drama When his son is sent to the hospital after to being hit by strangers, a father tries to find them without measure the consequences.
Language of the review:
  • es
May 16, 2019
1 of 4 users found this review helpful
La película en sí, empieza bien, tiene buena pinta, es decir, la típica película de venganza que bien armada puede sorprender mucho. El problema es que en la presente no sorprende y es una verdadera pena porque Coronado (salvo honrosas excepciones) me gusta mucho. En esta película hace un muy buen papel, pero el resto se cae.

Le sobran escenas y metraje por un tubo, hay personajes que aparecen y luego no se sabe más de ellos, en fin que la película a medida que avanza se va desinflando hasta que al final, en el final, pierde todo el fuelle totalmente, ya que se recurre a ese final precipitado o mejor dicho ese final de "hasta aquí hemos llegado porque no sé que mas contar o si sigo puedo meter tres horas más de película con lo que tengo que cortar ya", lo que resulta un tanto decepcionante.

En fin un poco entretenida, demasiado larga, lenta, lenta, lenta hasta exasperarte y muy buena actuación de Coronado, el cual se vuelve en protagonista absoluto y exclusivo de la película.

En cualquier caso una puntuación de 6.1 (por la que me dejé guiar en su día) es demasiado alta, bajo mi humilde opinión.

Si tienes tiempo y te aburres...
El Justiciero
Did you find this review interesting and/or helpful?