Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
October 7, 2013
7 of 10 users found this review helpful
Es la historia de un hombre "fracasado" procedente de una familia rica que roba para poder pagar la clínica de la mujer enferma y que al final muere y queda con un hijo de dos años, repudiado por su familia y dando tumbos por toda España para intentar que su hijo no sufra y no se dé cuenta de que son pobres, siempre mantiene un porte al vestir y un buen coche para la época y van viviendo en sitios apartados hasta que tienen que marchar por no poder pagar y vuelven a empezar en otro sitio.

En el momento que se centra la película el niño (Felipe) ya tiene quince años y ya se empieza a dar cuenta de todo y empieza a estar harto de ese modo de vida, de las "amigas" de su padre y de las fantasías de su padre que ya no se las cree, pero al final se da cuenta que todo lo hace por él y se crea un vínculo fuerte y especial entre ellos que da a entender que durará toda la vida.

A mi me pareció original, divertida, creíble y bien realizada. Los personajes bien caracterizados, sobretodo los principales protagonistas Resines y el niño, también está muy bien Maribel Verdú.

Lo que menos me gustó fueron las escenas de ligón barato que representaba a menudo Resines, quizá sea un producto de la moda de la época ;)
MERCGA
Did you find this review interesting and/or helpful?