Click here to copy URL
Spain Spain · http://desartico.blogspot.com/
Desartico rating:
Drama. Romance A young drifter enters strangers' houses - and lives - while owners are away. He spends a night or a day squatting in, repaying their unwitting hospitality by doing laundry or small repairs. His life changes when he runs into a beautiful woman in an affluent mansion who is ready to escape her unhappy, abusive marriage.
Language of the review:
  • es
March 4, 2011
5 of 5 users found this review helpful
¿Por qué llamarlo fantasma, cuando puede caminar, golpear, comer, masturbarse como uno más de nosotros? ¿Es tan sorprendente que apenas tenga sombra, y que su voz nunca despierte?

Las manos reparan en silencio los pecados ajenos. Los labios sonríen ante la ignorancia más despótica. El cuerpo se queja mientras aprende sus propios límites.

No hay nada extraordinario en vivir sin equipaje; lo que arrastramos a cuestas es, la mayoría de las veces, tan solo un lastre. Deshacernos de aquellos símbolos que nos tatúan el alma con marcas indelebles y dejar, en su lugar, huellas invisibles que solo puedan rastrear quienes tengan ojos con calma.

En este lenguaje de niños no hacen falta grandes palabras. Sólo la necesidad imperdonable de compartir, y de comunicarse.
Desartico
Did you find this review interesting and/or helpful?