Click here to copy URL
Archifago rating:
1
Horror Twenty-four million years ago, Megalodon was a 20 tonne killing machine with a 10 foot gaping bite. When two researchers discover a colossal shark's tooth off the Mexican coast their worst fears surface - the most menacing beast to ever rule the waters is still alive and mercilessly feeding on anything that crosses its path. Now they must hunt the fierce killer and destroy it... before there is no one left to stop its reign of terror!  [+]
Language of the review:
  • es
January 17, 2011
8 of 9 users found this review helpful
No hace falta escudriñar en la simbología del guión, ni en la redundancia de las interpretaciones, ni siquiera en el presupuesto para los efectos especiales. No. El guión forma parte de una pegatina de cómic que lanzó un niño de 12 años a la basura y en la que rebuscó nuestro queridísimo David Worth. Las interpretaciones son vagas puestas de escena en la que los actores, seguramente porno, han despilfarrado la cantidad de dinero mínima para promover los gastos en material de esta película, y por tanto poder protagonizarla. Los efectos especiales ... desechos de la película El Espantatiburones, con alguna imagen congelada del National Geographic.

Aunque bastaría decir, con tal de que no veáis esta película, que el Megaladon, un tiburón, ruge. Y no me refiero a ese gruñido parecido al gemido que producían los Gremlins cuando eran mojados por agua. No. Me refiero al puto rugido del Tiranosaurus Rex de Jurassic Park. Solo hacía falta que apareciera Nicolás Cage en la vuelta de la esquina del muelle, pero por primera vez esta película le iría pequeña.
Archifago
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow