Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
JCR rating:
7.9
144,532
Animation. Adventure. Comedy. Kids By tying thousands of balloon to his home, 78-year-old Carl Fredricksen sets out to fulfill his lifelong dream to see the wilds of South America. Right after lifting off, however, he learns he isn’t alone on his journey, since Russell, a wilderness explorer 70 years his junior, has inadvertently become a stowaway on the trip.
Language of the review:
  • es
February 1, 2010
7 of 10 users found this review helpful
Hola a todos los usuarios de esta web. Quería deciros en esta ocasión que Up es una excelente película de animación, muy bien hecha y con el sello habitual de la factoría Pixar y Dysney. Me gustó mucho el personaje del viejo Carl y de mayor quiero ser como el. Su mensaje sobre el optimismo la búsqueda de la Felicidad y el cumplimiento de los sueños, es precioso. Me encantó el filme, tiene una bso muy bonita y una animación espectacular. Además de un tierno mensaje en favor de la amistad, bondad, compañerismo, optimismo y a favor de vivir en general.

Ahora bien, desde aquí, quiero homenajear a un usuario llamado "El Intelectual" el hombre que según el, es rotulista, táctico militar, historiador, médico, alpinista y mil cosas más. No se si será un troll informático o sus opiniones son reales. El caso es que a mi me arranca una sonrisa cada vez que leo una crítica suya. Como ataca con saña y odio películas como "El Padrino" "Amelie" "American Gangster" "Wall-E" o "El Precio del Poder" además de defender filmes como "Un padre en Apuros" o "Bee Movie".

Para gustos los colores, pero sinceramente ¿alguien ha leido una crítica suya? Ese abuso de la palabra amigos, ese estilo pueril pero entrañable, a veces parece, que no se ha dado cuenta del argumento, que ha visto una película diferente a nosotros. Coincido con el en algunas críticas, pero esos errores tan aberrantes como afirmar que Escocia es una isla, que Jerjes murió en las Guerras Médicas o que Watchmen enseña Historia de los EEUU, ¿acaso no lo hacen más entrañables?

Para mi si, me rio y mucho leyendole, viendo a ver que burrada escribe de nuevo, y la verdad es de agradecer su toque humorístico y ese afan de troll sano que tiene. Desde aquí le aplaudo y le animo a continuar con sus críticas del mundo al revés.

Se lo dice su amigo Jargoo.
JCR
Did you find this review interesting and/or helpful?