Click here to copy URL
Spain Spain · A Coruña
Seroz55 rating:
Romance. Comedy. Action A couple's extravagant destination wedding is hijacked by criminals. In the process of saving their families, they rediscover why they fell in love in the first place.
Language of the review:
  • es
February 6, 2023
2 of 4 users found this review helpful
Sabía lo que iba a ver y me lo dio, película para ponerse un domingo por la tarde en casa, relajarse, echarse alguna risa y disfrutar del tipazo de Jennifer Lopez con 53 años....

El guion está mas que visto, típica peli de pareja que tienen que escapar de algún sitio o conseguir algo juntos, en este caso una boda que sale mal por culpa de unos piratas. Para mi Jlo está mas que correcta, graciosa y no se si lo dije antes, luciendo un cuerpo espectacular, pienso que hay actrices mejor valoradas que son bastante peores que ella. Sin embargo Josh Duhamel junto al resto del reparto cumplen sin más, no destacan en nada en esta película. Mención a Lenny Kravitz que para no ser este su terreno se desenvuelve a las mil maravillas.

Poco más que decir, para desconectar y ponérsela un domingo a la tarde, es una peli entretenida y además os comenté el cuerpazo que luce Jennifer Lopez en toda la peli ?, pues eso un 5.
Seroz55
Did you find this review interesting and/or helpful?