Click here to copy URL
Spain Spain · fuengirola
PabloPaul rating:
Comedy Flamboyant Austrian fashionista Brüno (Borat's Sacha Baron Cohen) takes his show to America. After being thrown out of the fashion world and sacked from his TV show Funkyzeit, Austrian media sensation Brüno goes to Los Angeles to reinvent himself and become a big, gay star...

USA Release Date: 10 July 2009
Language of the review:
  • es
July 19, 2009
3 of 6 users found this review helpful
Fui ilusionado al cine, aunque no sé muy bien por qué. Quizá por alguna buena crítica de algún periódico. Y me encontré una peli muy crítica con el mundo gay, el mundo de los medios de comunicación, los famosos, y todas las rarezas/vilezas que unos hacen para llegar a ser famoso.
Las bromas son algunas muy acertadas (los que intentan llevar a Bruno por el "buen" camino heterosexual, y sus consejos; los intentos de Bruno porque palestinos e israelíes firmen la paz) y otras en cambio son de un mal gusto que ya vimos en Borat (que también tenía sus puntos).
Me aburrí viéndola y me preguntaba si hay ahi fuera alguna buena comedia, inteligente y no soez, que también critique los mass media y a nuestros famosillos, sin tener q recurrir a los tópicos del sexo, y los gays chillones, tipo Boris Izaguirre.
Por cierto: en el cine había un padre con sus hijos, menores. Si le permitieron la entrada al cine, ¿no era capaz de discernir, ya desde el principio, lo que es o no apropiado para sus hijos? En este caso, no fue así. Lamentable.
PabloPaul
Did you find this review interesting and/or helpful?