Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
alvaro rating:
Thriller A respected lawyer, the Counselor (Michael Fassbender), finds himself in way over his head when he agrees to a one-time dalliance into the dark world of drug trafficking in order to get his hands on quick cash so he can marry his girlfriend, Laura (Penélope Cruz). His choices get him involved with people such as a drug lord named Reiner (Javier Bardem); a womanizing middleman named Westray (Brad Pitt) and a bisexual sociopath named ... [+]
Language of the review:
  • es
December 6, 2013
2 of 2 users found this review helpful
Tras haber visto dos veces la película, el argumento sigue sin convencerme. Durante dos horas vemos escena tras escena, algunas de ellas memorables, pero que no llegan a cobrar sentido en su conjunto. Si dividimos la película en esas secuencias separadas, la pelicula sería de nueve, pero al juntarlas, inexplicablemente pierde fuerza y no logra despegar.
Seguramente la película sea de 6 pero se deben valorar diferentes aspectos: aunque los cinco actores principales hacen un gran papel, destacaría la fantástica actuación de Michael Fassbender, que durante toda la película transmite la tensión del drama, y las de Cameron Díaz y Javier Bardem que también hacen un gran papel sobre la pantalla. En cuanto a las escenas que comenté anteriormente, (y no desvelo ninguna), algunas de ellas son fantásticas y fenomenalmente filmadas. Los diálogos están muy bien conseguidos y aunque parezca que no tienen nada que ver con la película, sirven para definir el carácter de los personajes.
Pese a que como película en general no me haya convencido demasiado creo que merece la pena verla por lo menos una vez para no dejar pasar ni las actuaciones, ni los dialogos ni las escenas de la película.
alvaro
Did you find this review interesting and/or helpful?