Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
poddy_Mars rating:
Drama A young boy tries to save the life of an eaglet that had been thrown out of its nest.
Language of the review:
  • es
July 16, 2019
0 of 1 users found this review helpful
Me ha sorprendido muy gratamente éste magnífico film, magistralmente filmado. Minorista, minimalista pero tan grande en mensaje y bonito; muy necesario en los tiempos que corren. Sí, pues retrata lo fundamental, la cohesión y relación entre seres vivos, sus choques, evolución, entendimiento. Siempre hay algo por lo que luchar y no desfallecer, ya sea por tristeza, (mal llevada como el padre del chico, que lo convierte en huraño), por culpabilidad ( por parte del chico, evolucionada en ostracismo) o por miedo (por parte de Abel, que cree no poder, en un principio, escapar a su destino inherente; aunque los mal llamados animales, siempre tan inteligentes y perceptivos, se guían inmediatamente de su intuición, sin prejuzgar cómo nosotros ). Y es que siempre hay un nuevo amanecer, un sol más allá de las tormentas personales, un motivo y esperanza para seguir nuestro camino; sin saber cual será ni escribirlo previamente con nuestra, tantas veces mal llevada, obstinación.
La austeridad concesiva con la que está rodada, a camino entre el documental y la fábula realista, hace que el espectador de sensibilice y sumerja en la historia desde el primer momento.
No cabe duda que ‘Hermanos del viento’ es una película hecha desde el corazón, sensible (que no sensiblona) y emocionante. Altamente recomendable.
poddy_Mars
Did you find this review interesting and/or helpful?