Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Nessia rating:
Sci-Fi. Action In the near future, Major (Scarlett Johansson) is the first of her kind: A human saved from a terrible crash, who is cyber-enhanced to be a perfect soldier devoted to stopping the world's most dangerous criminals. When terrorism reaches a new level that includes the ability to hack into people's minds and control them, Major is uniquely qualified to stop it. As she prepares to face a new enemy, Major discovers that she has been lied to: ... [+]
Language of the review:
  • es
May 23, 2018
1 of 1 users found this review helpful
GiTS fue la primera película anime que vi y una de las mejores, así que cuando anunciaron el remake tuve mis dudas ya que, como sabemos, la mayoría de adaptaciones ''live-action'' de animes son pésimas.
Esta cinta la vi hace bastante, he pensado sobre ella y he llegado a la conclusión de que cómo película es buena, no excelente, pero es una película competente, el problema llega cuando ya has visto la original.
No soy de las que piensa que las adaptaciones tienen que ser lo mismo que el material original, pero este caso es distinto. Han cambiado la trama, algunos personajes y la protagonista para hacer la película menos densa, lo cual entiendo y creo que fue una decisión acertada, pero cambiar la esencia de la película para que sea más comercial me parece un desperdicio de potencial.
Al final acaba siendo otra película promedio, un producto japonés interesante pero americanizado.
A pesar de todo esto, sigue siendo una cinta competente y la estética, aunque irregular, sigue siendo agradable a la vista.
Algunos piensan que los cambios eran necesarios, yo pienso que no hacía falta cambiar la moraleja de la historia.
Nessia
Did you find this review interesting and/or helpful?