Click here to copy URL
goldendark rating:
Sci-Fi. Mystery In the near future, where corporations screen their employees based on their genetic makeup, Vincent (Ethan Hawke), a man with a congenital heart condition tries to assume the identity of Jerome (Jude Law), a former athlete with perfect genes in order to fulfill his dream of traveling in space.
Language of the review:
  • es
April 26, 2012
3 of 3 users found this review helpful
Y dicen que la ciencia ficción es para frikis. No amigos, esta película ha llegado para demostrar una vez más que el cine es arte dando una clase magistral.

Película totalmente Cyberpunk. Me refiero a que refleja un aire oscuro, frío, distante.. Muestra unos escenarios sobrios, una humanidad en progreso tecnológico y en decadencia moral palpable en cada esquina de su turbia sociedad. Ahora la superioridad no es una cuestión racial, estamental o económica. En esta nueva urbe son los genes quienes determinan tu posición en la maquinaria social. Si los tuyos no fueron modificados prepárate a ser repudiado y excluido. La pregunta es.. ¿Hasta donde estás dispuesto para conseguir tu sueño?.

La historia de Gattaca es en escuetas palabras sublime. Este es el cine de verdad, el cine que transmite valores. Valores de amistad, amor, frustración, envidia, superación.. el cine que hace soñar.

Pero aún bastándose por si misma la historia resulta que nos encontramos a Ethan Wawke, Uma Thurman Y Jude Law, actorazos donde los haya y que bordan sus papeles.

El resultado no puede ser más que el evidente. Gattaca es un pilar básico que sustenta la Ciencia Ficcion moderna. Imprescindible.
goldendark
Did you find this review interesting and/or helpful?