Click here to copy URL
Spain Spain · BILBAO
DERFEL rating:
Drama This is a story of four young boys. Four lifelong friends. Intelligent, fun- loving, wise beyond their years, they are inseparable. Their potential is unlimited, but they are content within the closed world of New York City's Hell's Kitchen and to play as many pranks as they can on the denizens of the street. They never get caught until one disastrous summer afternoon. On that day, what begins as a harmless scheme goes horribly wrong. ... [+]
Language of the review:
  • es
September 3, 2009
8 of 8 users found this review helpful
Película que me dejo grátamente sorprendido, muy completa en general. El guión es buenísimo, la forma de enlazar la historia a través de un flashback hace que la acción transcurra de forma suave manteniendo un ritmo muy ameno que es el que pide la propia historia. En ningún momento se precipita o se atora. Las interpretaciones en general son buenísimas, acordes al reparto de la película. (no siempre es así). Y la historia es dura de pelotas. Buena ambientación y sobre todo hay una conjunción entre todos los personajes de la película entre sí como con los actores que los interpretan que hace que te creas lo que estás viendo. No se si estará basada en hechos reales, pero seguro que esos sucesos (quitando la parte del juicio) son los que ocurren en muchas instituciones de muchos países y de una manera muy parecida además.

La verdad que este tipo de historias no me suele gustar pero tengo que reconocer que está película en concreto es buena por muchos motivos y mala por ninguno y que al final te deja una sensación agridulce que no sabes bien como interpretar. Muy recomendable.
DERFEL
Did you find this review interesting and/or helpful?